Amparo Moreno ene10

Tags

Related Posts

Share This

Amparo Moreno

El pasado 16 de diciembre, en la Casa Molino de Ángel Ganivet, en Granada, se presentó Zumbido, obra de Amparo Moreno tanto en su concepción, diseño, ilustraciones y textos, en esta ocasión acompañada por los músicos Antonio Monsalve (guitarra eléctrica) y por Marta P. Corchs (teclado). No es la primera vez que Amparo Moreno integra dibujo y música en su producción, ya sea como autora, coautora o colaboradora necesaria. Hasta el siete de enero de 2014 podremos contemplar la exposición organizada alrededor de este libro-disco, y la proyección de una pieza audiovisual obra de Beatriz Sánchez.

Más…

Amparo Moreno (Granada, 1969) es licenciada en BBAA e Hª del Arte y profesora de Dibujo Artístico en la Escuela de Arte de Granada.

Esta no es su primera experiencia como autoeditora. En 2012 publicó el libro-disco Una guía ilustrada, vol. 2, con poemas de Antonio Dafos y música de Enrique del Castillo. El proyecto es formar una pequeña colección o biblio/discoteca de autoediciones en colaboración con los artistas amigos, que son muchos y grandes.